Usuario - - Acceso de Usuarios
Jueves - 17.Mayo.2012
¿Cual es el destino de los fondos?
Nombre
Apellidos
Teléfono
Horario de contacto
Email
Tu vivienda es
Tu residencia es
Legalidad y Privacidad Acepto las condiciones legales
Estás en: Noticias

Código Hofmann (Verbas)

Economía/Finanzas: Los accionistas del Santander tienen hasta mañana para pedir el pago en efectivo del dividendo.

ver las estadisticas del contenido recomendar  contenido a un amigo

Los accionistas se decantarán en su mayoría por el pago en acciones, según los analistas

Los accionistas de Banco Santander tendrán hasta mañana para solicitar la retribución en efectivo del dividendo que la entidad tiene previsto pagar el 4 de noviembre, poniendo así punto final a la ampliación de capital que aprobó en junio para retribuir a sus accionistas.

El Santander anunció el pasado 14 de octubre que emitirá un total de 89,62 millones de acciones en el marco del plan "Santander dividendo elección", por el que sus accionistas recibirán una acción por cada 91 títulos antiguos, que podrán vender a la propia entidad a un precio bruto fijo de 0,12 euros.

Los expertos aseguran que el Santander tendrá éxito en su ampliación y que la mayoría de los accionistas se decantarán por el pago en acciones y no en efectivo, ya que el potencial de crecimiento de la entidad permite plantearse que la inversión en el banco es una apuesta a futuro.

Los analista del Selftrade, Victoria Torre, asegura que la peculiaridad de esta ampliación de capital radica en que es el inversor el que decide lo que quiere hacer, y que puede elegir entre recibir efectivo por un importe de 0,12 euros (sujeto a retención fiscal), vender las acciones al mercado y recibir efectivo (no sujeto a retención fiscal) o acudir a la ampliación, recibiendo gratuitamente las acciones que le correspondan (no sujeto a retención fiscal).

A su juicio, la decisión por una u otra fórmula dependerá principalmente de la fiscalidad, ya que acudiendo a la ampliación se difiere el momento de tributación, así como de las expectativas del cliente.

Si la expectativa es la de mantener las acciones del banco en espera de un crecimiento del valor de la opción, explica esta experta, lo más recomendable sería acudir a la ampliación, aunque en el corto plazo el potencial de la acción "está bastante agotado".

En caso de querer un beneficio más inmediato, la firma recomienda optar por la venta de los derechos, acudiendo al mercado o al banco en función de la cotización en cada momento.

Fuente:europapress.es

26/09/2009 ir arriba

BUSCADOR
Incluya su empresa en Hipoteca-s
Publicidad para su empresa
Bancos y cajas
Entidades Financieras
Intermediarios financieros
HIPOTECAS
Tipos de hipotecas Tipos de hipotecas
Contratar hipoteca Contratar una hipoteca
Consejos sobre las hipotecas Consejos
Legislación
Noticias
REFINANCIACIÓN
Agrupación de Prestamos Agrupación de Prestamos
Unificación de Deudas Unificación de Deudas
Reunificación de Créditos Reunificación de Créditos
Agrupación de Pagos Agrupación de Pagos
Ampliación de Hipotecas Ampliación de Hipotecas
Créditos Personales Créditos Personales
Agrupación de Créditos Agrupación de Créditos
Reagrupación de Pagos Mensuales Reagrupación de Pagos
Reunificación de Deudas Reunificación de Deudas
Prestamos Hipotecarios Préstamos Hipotecarios
Unificación de Créditos Unificación de Créditos
Consolidación de Pagos Consolidación de Pagos
Unificación de Pagos Unificación de Pagos
Reunificación de Préstamos Reunificación Préstamos
Ampliación de Préstamos Hipotecarios Ampliación de Préstamos
Mejora de Condiciones Mejora de Condiciones
Cambio de Hipoteca Cambio Hipoteca
Consejos para comprar una casa
Calculadora de hipotecas
Calcular Hipoteca Calcular Hipoteca
Calcular Cuota Hipoteca Cuota Hipoteca
Simulador de Hipotecas Simulador Hipoteca
Calcular Gastos de Hipoteca Gastos Hipoteca
Diccionario
Preguntas frecuentes


Mapa web   Buscador   Política privacidad   Contacto   Novedades   Mapa web   Ayuda   Buscador   Novedades   Favoritos   Calendario   
v01.97:0.36
GestionMax
novedades   novedades   contacto   política privacidad   buscador   buscador   ayuda   mapa web   mapa web   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - posicionamiento en buscadores
Ilatina Softwares S.L. - hipoteca-s.es/